Que hace el estudio
B R A N D I N G
Branding no es sólo marcas. Para mi branding es todo.
Siempre he pensado cada trabajo como un proceso para lograr
ese mensaje que la marca quiere contar. Después el brief nos exigirá una marca,
o un aviso, o un titular, un packaging o una ilustración, pero la manera de abordar el problema es siempre
entender que no estamos haciendo una campaña o un folleto o desarollando un website. Estamos haciendo branding.
Con esa premisa arranca el proceso. Y durante ese proceso lo que persigo es hacer...
F I C C I O N
Si. Ficción. Para crear hay que ficcionar. Este no es un estudio de producción de material
tangible para la supervivencia de la humanidad, es un estudio de producción de mensajes, de conceptos, de necesidades, de aspiraciones,
de recuerdos, de sensaciones, de experiencias. De ficciones.
Con esa idea al estudio se define como una pequeña industria de imágenes y conceptos, modesta en la primer palabra,
ambiciosa en la segunda. Pura ficción.
La ficción no es mentira, no es irreal, es "Realidad desprovista de cualquier limitación".
Decime si cuando el barman te acercó el trago multicolor las rubias y morochas de una exquisites casi
"irreal" se te arrimaron embriagadas de una alegria sin igual.
O si cuando usaste ese detergente maravilloso de una pasada te cambió la vida en 15 segundos.
zapo es el lugar donde trato de sumergirme en esa realidad que trata de rodear a los productos y las marcas de un
"algo" que los vuelva un poco fantásticos, porque creo que al final de cuentas eso es lo que esperamos de ellos.
Fantásticos. Como el pedazo de tela de color verde que la vieja me ató al cuello y ante mi reproche de que la capa de superman
es roja ella contestó:
"Esta es mejor, te da más poder porque es verde como el increible hulk". . . Compré.
contacto
hola@zapo.com.ar
Algo se me va a ocurrir. Si no es ahora, va a ser mas tarde... Pero algo, seguro, se me va a ocurrir.
A eso me dedico.