HOME
SANTIAGO
ZARATE


DIRECTOR
DE ARTE

ILUSTRADOR

DISEÑADOR
SI PIENSAN QUE LA FICCIÓN ES SÓLO PARA LA LITERATURA Y EL CINE...
Entonces no soy el director de arte que están buscando.




No sólo vivimos rodeados de ficción, sino que convivimos, nos relacionamos y a partir de ella construimos o mejor dicho configuramos nuestra realidad.
La ficción no es mentira, no es irreal, no es puro cuento... es "Cuento Puro".

...
Decime si cuando el barman te acercó el trago multicolor las rubias y morochas de una exquisites casi "irreal" se te arrimaron embriagadas de una alegria sin igual.
...
O si cuando usaste ese detergente maravilloso de una pasada te cambió la vida. Tan efectivo es que hasta te hace ver flaca, bien vestida, peinada por un estilista profesional y con la certeza de que el resto del día vas a hacer lo que vos quieras.
...

Yo me considero un hombre audaz e independiente pero, o justo me tocan las botellas con el detergente fallado o no soy muy hábil con la esponja.

zapo es el lugar donde trato de sumergirme en esa ficción que no trata de engañar a los usuarios desprevenidos sino de rodear a los productos y las marcas de un "algo" que los vuelva un poco fantásticos, porque creo que al final de cuentas eso es lo que esperamos de ellos.

Fantásticos. Como el pedazo de tela de color verde que la vieja me ató al cuello y ante mi reproche de que la capa de superman es roja ella contestó: "Esta es mejor, te da más poder porque es verde como el increible hulk". . .
Compré.

Algo se me va a ocurrir. Si no es hoy, será mañana... Pero algo, seguro, se me va a ocurrir.
A eso me dedico.
contacto
hola@zapo.com.ar
No se si lo que hago es bueno o malo, pero me gusta lo que hago... por eso lo sigo haciendo.